Medicina Estética Avanzada en Ferrol

Medicina Estética Avanzada en Ferrol. En IGCO® hemos creado un centro médico estético pensando en ti, que prioriza la salud y el bienestar para sacar lo mejor de ti y reencontrarte con tu belleza natural.

Nuestros especialistas de la Unidad de Oculoplástica y Medicina Estética te ayudarán a que tu mirada y tu rostro luzcan con aspecto más joven y completamente natural. Ponemos a tu disposición tratamientos innovadores, sencillos, seguros y con resultados muy naturales. Ven a descubrir el centro de medicina estética de referencia en Ferrol y zona de Ferrolterra.

Soluciones estéticas personalizadas

En nuestro centro médico de Ferrol del Instituto Gallego de Cirugía Ocular ofrecemos soluciones estéticas personalizadas para rejuvenecer la piel y corregir imperfecciones estéticas como el exceso de piel y “bolsas” en los párpados, las ojeras, las arrugas, reducir la papada, proyectar pómulos y labios, remodelar el óvalo facial, etc. Consúltanos tu caso y te asesoraremos sin compromiso.

Rejuvenece tu mirada

El contorno del ojo y los párpados son una zona sensible y compleja por su proximidad al ojo, por lo que exigen especial pericia. Tu oftalmólogo especialista en oculoplástica y medicina estética facial.

Rejuvenece tu rostro sin cirugía

Si estás planteándote recuperar un aspecto más joven y natural a base de “pequeños retoques” sin pasar por el quirófano, en IGCO disponemos de los más avanzados programas de rejuvenecimiento facial y medicina estética avanzada en Ferrol. Son tratamientos médico-estéticos sencillos, con mínimo riesgo y sin necesidad de interrumpir la actividad diaria.

Tratamientos Estéticos

  • Medicina Estética Facial: Rejuvenecimiento de la mirada con Toxina Botulínica, Rellenos faciales con ácido hialurónico, Hilos tensores reafirmantes, Peeling químico médico, Mesoterapia facial, Eliminación de ojeras, Rinomodelación y Tratamientos con Láser de cuperosis y manchas.
  • Medicina Estética Corporal: Tratamiento para estrías, Tratamiento de arañas vasculares, Mesoterapia con vitaminas y Tratamiento reafirmantes corporales.
  • Estética Avanzada: Higiene facial con ultrasonidos, Tratamientos específicos pre y post operatorios, Tratamientos para piernas cansadas y Tratamientos corporales personalizados.
  • Tratamiento Capilar: Bioestimulación con Plasma rico en plaquetas y Tratamiento con vitaminas y radiofrecuencia capilar.

Aparatología Médica

  • Indiba® Deep Care (versión médica)
  • Carboxiterapia
  • Plataforma Médica Harmony
Solicita ya tu consulta

Ferrol - 981 356 838

Calle de la Tierra, 26

Pontedeume - 981 433 898

Avd. de A Coruña, 20

As Pontes - 981 440 900

Avd. de Galicia, 49
Equipo Médico

Dra. Ana González

Directora Médica
Especialidades
SUBIR