Cuperosis, Rosácea, Manchas y Acné

Resultado

Varias sesiones

Aplicación

Según la técnica

Duración

Permanente

Dermapen

Dermapen es uno de los últimos tratamientos de medicina estética, esta enfocado a mejorar el aspecto y textura de la dermis.

La técnica consiste en la micro-inyección de agujas en la capa externa de la dermis para estimular la producción de colágeno y restaurar la elastina de la piel.

Dermapen es un tratamiento muy eficaz para la eliminación de manchas, arrugas, estrías o cicatrices. Es un tratamiento rápido y seguro para todo tipo de pieles. Sus resultados aparecen progresivamente con el tratamiento.

Láser Harmony XL Pro

El Láser Harmony XL Pro es la plataforma más versátil que existe en el mercado para realizar tratamientos médico estéticos y dermocosméticos con luz y láser.

Su avanzada tecnología de luz pulsada permite tratar diversas necesidades estéticas como lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, mejorar la textura de la piel o tratar y eliminar manchas y cicatrices de forma precisa en el área dañada.

Es un tratamiento rápido, eficaz e indoloro. Los resultados aparecen progresivamente con el número de sesiones.

En el centro médico estético de IGCO estudiamos el caso de cada paciente para ofrecer la técnica que mejor se adapte a sus necesidades y garantice el mejor resultado.

Solicita ya tu consulta

Encuéntranos en

Ferrol

Calle de la Tierra, 29
981356838

O LLÁMANOS A

As Pontes - 981 440 900

Avd. de Galicia, 49

Pontedeume - 981 433 898

Avd. de A Coruña, 20
Equipo Médico

Dra. Patricia Pérez

Directora de Unidad de Medicina Estética y Oftalmóloga

Verónica Fernández

Asesora Médica Estética
Especialidades
SUBIR