Tratamientos con Botox | Vistabel® & Azzalure®

Resultado

4-5 días

Aplicación

20-25 min.

Duración

4-6 meses

Toxina Botulínica Botox

Con el paso de los años vamos marcando cada vez más los gestos hasta que un momento se transforman en las tan indeseadas arrugas de expresión.

Un entrecejo marcado transmite una mirada de enfado o ansiedad, sin ser ese el sentimiento que realmente queremos transmitir. Por otro lado, unas cejas caídas dan la impresión de tristeza y cansancio. Corregir estas imperfecciones es fundamental para lograr la expresión que realmente queremos conseguir.

Estas alteraciones junto con las “patas de gallo” y las arrugas horizontales de la frente pueden corregirse con botox de forma temporal y sin riesgo alguno.

¿Qué es el bótox?

La toxina botulínica no es un material de relleno como el ácido hialurónico, es una sustancia que se emplea para el rejuvenecimiento facial y se obtiene de manera sintética. Actúa sobre los músculos de la cara relajándolos sin perder nuestra expresión natural.

¿Cómo es el procedimiento?

El botox se administra mediante dosis muy pequeñas (micropinchazos) y sus efectos son temporales y reversibles. Produce una relajación del músculo donde es inyectado, prácticamente no hay dolor y no es necesario suministrar anestesia. Los efectos se notan a los 4-5 días. El botox se lleva empleando muchos años para el tratamiento de enfermedades oftalmológicas y neurológicas con gran seguridad y eficacia. Actualmente es uno de los tratamientos de medicina estética más realizados en España.

¿En qué zonas se aplica?

  • Arrugas del tercio superior del rostro
  • Frente
  • Entrecejo
  • Patas de gallo

¿Cuánto dura el procedimiento?

Es una intervención sencilla que suele durar entre 20-25 minutos. Los resultados aparecen tras 4-5 días.

¿Cuánto duran los efectos del botox?

Los efectos de la toxina botulínica duran entre 4 y 6 meses. La duración de los efectos aumenta considerablemente con la realización de varias sesiones de este tratamiento. Las arrugas nunca vuelven a marcarse como al inicio del tratamiento.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Procedimiento rápido.
  • Resultados casi inmediatos.
  • Otorga una mejor apariencia.
  • Es un tratamiento reversible.
  • Es un procedimiento prácticamente indoloro.
Solicita ya tu consulta

Encuéntranos en

Ferrol

Calle de la Tierra, 29
981356838

O LLÁMANOS A

As Pontes - 981 440 900

Avd. de Galicia, 49

Pontedeume - 981 433 898

Avd. de A Coruña, 20
Equipo Médico

Dra. Patricia Pérez

Directora de Unidad de Medicina Estética y Oftalmóloga

Verónica Fernández

Asesora Médica Estética
Especialidades
SUBIR