¡Estamos deseando atenderos a todos! Queremos seguir proporcionando nuestro servicio cercano y seguro, con la mayor brevedad posible y por ello la cita previa es imprescindible. Puedes llamar nuestra recepción en el teléfono de siempre (981356838) o rellenando nuestro formulario de contacto y te llamaremos para concretar día y hora. En esa llamada te realizaremos un triaje para ver si has presentado en los últimos 14 días alguno de los signos más habituales del COVID-19: tos, malestar o dolor muscular, dificultad para respirar y/o fiebre. Estos datos son importantes para no poner en riesgo tu salud ni la de los demás.
Para mayor beneficio de todos, rogamos acudáis a la cita con la mayor puntualidad posible y sin acompañante, exceptuando el caso de personas dependientes o de pacientes menores de edad. Al llegar a la clínica te recibiremos a través de una mampara de metacrilato y te pediremos que te laves las manos con una solución hidroalcohólica durante 20 segundos. El uso de mascarilla es obligatorio y las proporcionaremos en caso de que no dispongas de una.
Nos gustaría minimizar el contacto entre pacientes y por ello hemos adecuado nuestros servicios para retirar la sala de espera. En caso de que haya demora entre tratamientos, nunca habrá más de dos persona en una misma sala.
A la entrada a nuestras instalaciones dispondremos de un puesto con solución hidroalcohólica para las manos, pañuelos y mascarillas desechables.
Todas las zonas comunes serán regularmente desinfectadas con productos recomendados por los organismos oficiales.
Nuestra nariz y boca estarán protegidas por una mascarilla FFP2, y una mascarilla quirúrgica externa.
En lugar de utilizar un par de guantes, llevaremos doble par de guantes en cada mano.
Nuestro material será esterilizado entre pacientes con las cajas de luz UV.
Todas las lámparas de hendidura están protegidas con una pantalla plástica que es desinfectada constantemente.