Cataratas

Las cataratas se producen cuando el cristalino se opacifica. El paso de los años, traumatismos o inflamaciones oculares pueden favorecer a su aparición.

Los síntomas se resumen en vista borrosa y disminución de la visión general que no mejora con el uso de gafas ni lentillas.
La facoemulsificación es una técnica mínimamente invasiva que consiste en realizar una micro incisión a través de la cual se sustituye el cristalino por una lente, las cuales están diseñadas para favorecer la corrección en la visión y devolver la nitidez y claridad a la vista.
Es una cirugía segura, precisa y fiable por la cual una gran cantidad de pacientes han conseguido recuperar su visión y mejorar su calidad de vida.

Cataratas - Instituto Gallego de Cirugía Ocular en Ferrol
Cataratas - Instituto Gallego de Cirugía Ocular en Ferrol

En base a las características de cada paciente existen varias opciones:

  • Lentes monofocales: Están diseñadas para ofrecer la corrección en la visión de lejos. Normalmente se requiere el uso de gafa para las distancias cortas.
  • Lentes multifocales / Trifocales: Consiguen una visión nítida en todas las distancias. Además también ponen solución al problema de la Presbicia.
Solicita ya tu consulta

Encuéntranos en

Ferrol

Calle de la Tierra, 29
981356838
Equipo Médico

Dra. Ana González

Directora Médica
Especialidades
SUBIR
Abrir chat
1
¿Hablamos?
IGCO
¡Hola!
Gracias por tu interés en nuestros servicios.
Si necesitas más información, estaremos encantados de ayudarte.

Reserva solicitada correctamente. Pronto nos pondremos en contacto con usted.

No se ha podido enviar.

Pide tu cita ahora