Retina

Ante cualquier pérdida en la visión periférica, zona en blanco, destellos y otros síntomas, urge acudir al oftalmólogo para poner solución cuanto antes.

En nuestra clínica disponemos del sistema de diagnóstico OCT de ultra-alta definición (Tomografía de Coherencia Óptica) que es el más avanzado en la actualidad. Este sistema es imprescindible para realizar pruebas diagnósticas y de seguimiento para los pacientes con enfermedades de retina, DMAE, Retinopatía diabéticas o patologías postraumáticas de la retina que pueden derivar en ceguera.

  • Tratamiento de la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la edad): Que es la enfermedad responsable del 50% de ceguera en el mundo desarrollado. Es una enfermedad degenerativa de la retina tratable con fármacos intravitreos y antioxidantes que ralentizan el avance de la dolencia que sin tratamiento eficaz causa ceguera.
  • Cirugía vitrectomía y desprendimiento de retina: Una cirugía segura con la que se puede llegar a recuperar la visión pérdida.
  • Retinopatía Diabética y tratamiento mediante Láser Argón.
  • Retinosis: La retinosis pigmentaria es una enfermedad degenerativa que produce una grave disminución de la capacidad visual pudiendo conducir a la ceguera. Abarca un amplio grupo de enfermedades hereditarias que se caracterizan por la pérdida progresiva de los fotorreceptores, y más tarde, de otras células de la retina.

La prevención precoz es fundamental. Personas con hipertensión, diabetes, mayores de 65 años, personas con antecedentes familiares y pacientes con altas miopías deben acudir regularmente al oculista.

Solicita ya tu consulta

Encuéntranos en

Ferrol

Calle de la Tierra, 29
981356838
Equipo Médico

Dr. José Vieitez

Unidad de Retina
Especialidades
SUBIR
Abrir chat
1
¿Hablamos?
IGCO
¡Hola!
Gracias por tu interés en nuestros servicios.
Si necesitas más información, estaremos encantados de ayudarte.

Reserva solicitada correctamente. Pronto nos pondremos en contacto con usted.

No se ha podido enviar.

Pide tu cita ahora