Cirugía refractiva: la solución para los problemas de visión

Las personas que requieren del uso de gafas o lentillas a menudo se han preguntado cómo sería su vida sin depender de ellas. Los avances en la oftalmología han permitido poder solucionarlo. La solución de la que hablamos es la cirugía refractiva.

¿A quién va dirigida la cirugía refractiva?

La cirugía refractiva es una intervención quirúrgica para pacientes que buscan corregir sus problemas de visión definitivamente. Estas personas deben cumplir algunos requisitos:

  • La persona debe tener un buen estado de salud.
  • El grado de miopía debe comprender desde -0.5 esf a -18.00 D.
  • Los pacientes que se sometan a esta cirugía deben de tener una edad superior a 18-20 años y cuenten con una graduación estable desde por lo menos dos años.
  • Se puede corregir tanto la miopía como la hipermetropía o el astigmatismo.

¿Cuál es el procedimiento?

  • Es necesario un buen análisis y diagnóstico del ojo para que el resultado de la cirugía sea el deseado. En IGCO contamos con todos los medios necesarios para evaluar de manera óptima el caso de cada paciente y garantizar su eficacia.
  • En segundo lugar, se estudia cual es la intervención que más se adapta a cada paciente. Dependiendo de cada clínica, la metodología variará. En el Instituto Gallego de Cirugía Ocular (IGCO) contamos con dos métodos diferentes, Visian ICL y Lasik.
  • Si se cumplen todos los requisitos y el personal médico aprueba la intervención, la cirugía se efectuará mediante un procedimiento sencillo, definitivo y del cual la gran mayoría de pacientes han resultado satisfechos y han mejorado su calidad de vida.
SUBIR
Abrir chat
1
¿Hablamos?
IGCO
¡Hola!
Gracias por tu interés en nuestros servicios.
Si necesitas más información, estaremos encantados de ayudarte.

Reserva solicitada correctamente. Pronto nos pondremos en contacto con usted.

No se ha podido enviar.

Pide tu cita ahora