Cirugía Refractiva

Ponemos solución a enfermedades de la visión comunes como la miopía, hipermetropía o astigmatismo mediante una intervención sencilla y efectiva.

Disponemos para ello, del equipamiento quirúrgico más avanzado, lo que nos permite realizar tratamientos personalizados para cada paciente teniendo en cuenta la edad y el problema visual.

  • Visian ICL:

Durante años el único método para corregir la visión de forma permanente, aparte de las gafas o lentillas, era la cirugía por laser. Sin embargo, Visian ICL , es un nuevo nivel de corrección de la visión que ofrece una mayor resolución, agudeza visual, claridad, intensidad y profundidad de campo, con un procedimiento sencillo de menos de 15 minutos.

Los pacientes experimentan una mejoría inmediata de la calidad de la visión . La calidad de la visión que se obtiene, a menudo, es mejor que la que se consigue con cualquier otra solución para la corrección de la visión.

Aunque Visian ICL se ha diseñado para permanecer indefinidamente dentro del ojo y corregir la visión, una de sus ventajas más importantes es que si fuera necesario se puede retirar o cambiar con facilidad .
Es la técnica más moderna y eficaz para corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Corrige miopía desde -0.50 esf hasta -18.00 D. Ofrece una mayor calidad visual, una visión más nítida, clara y definida con mayor profundidad y dimensión.

La recuperación con visian ICL es rápida e indolora. La mayoría de los pacientes tarda menos de un día en recuperarse, ya que la incisión para introducir la lente es muy pequeña. Los pacientes suelen experimentar unas molestias mínimas y normalmente pueden incorporarse al trabajo el día siguiente.
Visian ICL se coloca entre el iris y el cristalino y es invisible para el paciente y para cualquier persona.
Además de todo eso la lente visian ICL contiene un filtro UV que impide que los dañinos rayos UVA y UVB penetren en la parte más sensible del ojo protegiéndolo de todos los trastornos oculares como por ejemplo cataratas y otros problemas de retina.

Mas información en: descubreicl.es

Cirugía Refractiva - Instituto Gallego de Cirugía Ocular en Ferrol
  • Lasik:

En nuestra clínica disponemos del Láser Excimer con la última tecnología, más concretamente, un Schwind Amaris de sexta generación. Es rápido, preciso, indoloro y totalmente seguro para el paciente. La técnica que utilizamos es la LASIK (Laser-Assisted in Situ Keratomileusis), se realiza íntegramente con láser de femtosegundo y consiste en el moldeado de la córnea gracias a la utilización del láser Amaris, con lo que la cirugía es significativamente más rápida que cualquier otra tecnología.

El Schwind Amaris es de 2-3 veces más rápido que otras técnicas. 500 minúsculos flashes de luz por segundo modelan la superficie corneal, eliminando una dioptría en menos de 2,5 segundos; Ocho Dioptrías se eliminan en 20 segundos.
Este sistema láser de última generación, tiene un sistema que mide los cambios de grosor corneal en tiempo real y los muestra en la pantalla láser permitiendo que el cirujano conozca en cada momento la cantidad de tejido ablacionado y el grosor de la córnea restante.

  • Ventajas:

- Rápida recuperación

- Alta predictibilidad

Solicita ya tu consulta

Ferrol - 981 356 838

Calle de la Tierra, 26

Pontedeume - 981 433 898

Avd. de A Coruña, 20

As Pontes - 981 440 900

Avd. de Galicia, 49
Equipo Médico

Dra. Ana González

Directora Médica de la Unidad de Cataratas, Glaucoma y Cirugía Refractiva
Especialidades
SUBIR