La gran popularidad del ácido hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y que es empleada en medicina estética para aportar a la piel un aspecto más hidratado y rejuvenecido y también, para corregir determinadas imperfecciones estéticas.

¿Cuál es el motivo de su gran éxito?

El motivo de su gran éxito se debe a la gran eficacia que tiene, con un corto e indoloro procedimiento, se consiguen grandes resultados. Una de sus ventajas es que se puede emplear en diferentes zonas como nariz, labios o pómulos, dependiendo de cual sea el resultado que se quiera alcanzar. Además, su económico precio y la gran fama que le están dando las celebridades, que cada vez son más las que lo recomiendan y son asiduas a la realización de estos tratamientos, están haciendo que su demanda sea inmensurable.

En el momento de valorar si realizarse algún tratamiento con ácido hialurónico para mejorar la apariencia del rostro, es importante valorar muy bien la clínica en la que se va a realizar. En el Centro Médico Estético de IGCO nuestro equipo te asesorará en tu tratamiento y te proporcionará los mejores medios para que el resultado sea el deseado.

SUBIR
Abrir chat
1
¿Hablamos?
IGCO
¡Hola!
Gracias por tu interés en nuestros servicios.
Si necesitas más información, estaremos encantados de ayudarte.

Reserva solicitada correctamente. Pronto nos pondremos en contacto con usted.

No se ha podido enviar.

Pide tu cita ahora