Tratamientos Capilares

Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas

Resultado

3 sesiones / 1 al mes

Aplicación

20 min.

Duración

Permanente con revisión

¿Qué es?

El Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento novedoso que consiste en la introducción del propio plasma rico en factores de crecimiento en la dermis superficial del paciente, en este caso, en la dermis del cuero cabelludo, revitalizando y bioestimulando el pelo.

Se emplea tanto en hombres como mujeres que están perdiendo pelo o notan que su cabello está perdiendo fuerza y densidad pero continúan conservando los bulbos pilosos (raíz del pelo).

¿Cómo se realiza el tratamiento?

En nuestra consulta realizamos una extracción de sangre del paciente. Una vez obtenida la muestra, se centrifuga por 8 minutos y de esta forma separamos los factores de crecimiento necesarios para estimular y regenerar los tejidos.

Inmediatamente obtenido el plasma se infiltra en el cuero cabelludo mediante microinyecciones prácticamente indoloras. El tratamiento se realiza una vez al mes y se recomiendan 3 sesiones para conseguir resultados visibles.

Beneficios

  • Tratamiento rápido y sencillo.
  • Frena la caída capilar.
  • Regenera tejidos dañados.
  • Acelera la regeneración capilar.

Vitaminas Capilares

Resultado

Progresivo

Aplicación

20 min.

Duración

Permanente con revisión

¿Qué es?

El Tratamiento de Vitaminas Capilares consiste en la inyección subcutánea de diferentes vitaminas que favorecen a la regeneración capilar y a tratar la caída del cabello.

Es un tratamiento de bioestimulación y nutrición capilar que mediante la inserción subcutánea de un preparado que activa biológicamente las células capilares se obtiene un cabello más fuerte y con una mayor calidad.

Es un procedimiento sencillo y prácticamente indoloro con grandes resultados. Es necesario seguir un proceso con varias sesiones para que los resultados sean los esperados.

Beneficios

  • Favorece a la regeneración capilar.
  • Evita la caída del cabello.
  • Tratamiento indoloro.
  • No presenta contraindicaciones.
Solicita ya tu consulta

Encuéntranos en

Ferrol

Calle de la Tierra, 29
981356838

O LLÁMANOS A

As Pontes - 981 440 900

Avd. de Galicia, 49

Pontedeume - 981 433 898

Avd. de A Coruña, 20
Equipo Médico

Dra. Patricia Pérez

Directora de Unidad de Medicina Estética y Oftalmóloga

Verónica Fernández

Asesora Médica Estética
Especialidades
SUBIR