APLICAMOS NUEVOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD SIN PERDER LA CALIDAD Y CERCANÍA DE NUESTROS SERVICIOS

Volveremos a atender a todos nuestros pacientes de oftalmología, nutrición clínica y medicina estética a partir del lunes 11 de Mayo, bajo cita previa. Nuestra premisa ha sido siempre el bienestar y salud y ahora más que nunca queremos transmitir un mensaje de calma y seguridad por parte de todo nuestro equipo. Nos hemos estado preparando para llevar a cabo un estricto protocolo de seguridad para que todos y cada uno de nuestros pacientes se sientan seguros y cómodos.

¡Nuevo! Reserva ahora tu cita online.

Visitarnos es todavía más sencillo y seguro ¡Pídenos cita!

Nos hemos adaptado para seguir ofreciendo el mismo servicio de siempre pero siguiendo los nuevos protocolos de seguridad e higiene sin perder nuestra esencia.

Cita previa

01

Para mayor seguridad, acudir con cita previa es primordial. Llámanos al 981356838 o rellenando nuestro formulario de contacto y te llamaremos para concretar día y hora.

Acompañante

02

Sabemos que la gran parte de nuestros pacientes se sienten más cómodos si acuden a su cita acompañados y queremos que siga siendo así. Simplemente tanto tú como tus acompañantes debéis hacer uso de mascarilla y en caso de que no dispongáis de una, nosotros os la facilitaremos a la entrada.

Minimizamos contacto

03

El uso de la sala de espera es inevitable dadas las características de algunos de nuestros tratamientos. Se reducirá el aforo de la misma y pediremos que se mantengan las distancias de seguridad entre pacientes.

Tu centro médico tan seguro como tu casa

¡Queremos que te sientas como en casa! Nos verás un poco más cubiertos y manteniendo las distancias de seguridad pero seguimos siendo los mismo profesionales de siempre. Esto es lo que hemos mejorado:

Puesto de
triaje

A la entrada a nuestras instalaciones dispondremos de un puesto con solución hidroalcohólica para las manos, pañuelos y mascarillas desechables.

Desinfección de
zonas comunes

Todas las zonas comunes serán regularmente desinfectadas con productos recomendados por los organismos oficiales.

Mascarilla
FFP2

Nuestra nariz y boca estarán protegidas por una mascarilla FFP2, y una mascarilla quirúrgica externa.

Doble par
de guantes

En lugar de utilizar un par de guantes, llevaremos doble par de guantes en cada mano.

Esterilización de
material con luz UV

Nuestro material será esterilizado entre pacientes con las cajas de luz UV.

Pantallas de
protección

Todas las lámparas de hendidura están protegidas con una pantalla plástica que es desinfectada constantemente.

Seguridad frente al COVID-19

Desde el Instituto Gallego de Cirugía Ocular queremos reiterar nuestro mensaje de tranquilidad.

La seguridad de nuestro personal y pacientes es nuestra prioridad y por ello hemos adoptado medidas preventivas que nos benefician a todos. Hemos creado un meticuloso protocolo de contención de contaminación cruzada siguiendo las medidas recomendadas y es por ello que por razones de seguridad hemos reforzado las medidas de higiene y desinfección.

Estamos deseando volver a veros a todos y estamos convencidos de que con nuestra ayuda y vuestra colaboración haremos un poco más fácil esta transición.

Resolvemos tus dudas

Ya puedes llamarnos al 981356838 o rellenar el formulario online y nosotros nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una cita con la mayor brevedad posible.

Por supuesto, a partir del 11 de Mayo atenderemos a todos los pacientes. Intentaremos priorizar las urgencias por lo que os pedimos paciencia.

No, si sigues el protocolo establecido. Nos gustaría recalcar que como centro medico, nuestras medidas de desinfección han sido siempre muy elevadas y meticulosas. Ahora nos encontramos bajo unas circunstancias sanitarias sin precedente y como tal debemos actuar y protegernos.

Si, ambas especialidades están siendo ya muy solicitas. A partir del lunes 11 de Mayo recibirán a los pacientes siguiendo el protocolo de la clínica ¡Pide cita cuanto antes para no quedarte sin ella!

Claro que si. Nosotros te facilitaremos una mascarilla a ti y a tus acompañantes que será de uso obligatorio durante toda tu estancia. Los guantes no son necesarios pero si la desinfección de manos con solución hidroalcohólica que te facilitaremos a la entrada.

¡Por supuesto! Queremos que todos nuestros pacientes se sientan como en casa. Simplemente pediremos a tu acompañante que haga uso de una de nuestras mascarillas durante el tiempo que estéis con nosotros.

Desde el Instituto Gallego de Cirugía Ocular nos gustaría transmitir un mensaje de tranquilidad.
Seguimos siendo los mismos profesionales de siempre y tenemos muchas ganas de recibiros. Para ello hemos extremado nuestras medida de protección siguiendo los consejos de los organismos oficiales.

SUBIR