Tratamientos Ojeras

Resultado

Prácticamente inmediato

Aplicación

20-30 minutos

Duración

Requiere mantenimiento

Las Ojeras

Las ojeras son unas coloraciones anómalas de color grisáceo o morado que aparecen en la parte inferior del ojo. El cansancio, la edad, el estrés e incluso la genética favorecen a su aparición y resulta muy complicado disimularlas o eliminarlas.

En IGCO tenemos una gran gama de tratamientos para la zona de las ojeras. Consultaremos tu caso y tu tipo de ojera para ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a ti.

Tratamiento Ojeras con Ácido Hialurónico

Este procedimiento se realiza con la infiltración de un acido hialurónico especifico para la región de la ojera. Consiste en aplicar en la zona del surco lagrimal el hialurónico, con la técnica de cánula en donde solo existe un pinchazo lateral, evitando el riesgo de hematomas y dolor. Se consigue de manera instantánea rellenar los surcos visibles bajo el ojo y conseguir una mirada más rejuvenecida y abierta.

Es un procedimiento sencillo que no requiere anestesia y su duración oscila entre 20 y 30 minutos. Los resultados son prácticamente inmediatos.

Tratamiento de Ojeras Pigmentadas

Cuando una ojera solo presenta color oscuro y no presenta hundimiento, se puede aplicar láser para aclarar la zona de la ojera. En IGCO contamos con la plataforma Láser Harmony XL especial para su uso en esta zona o para corregir las ojeras vasculares y manchas de sol.

Es un tratamiento muy sencillo que dura alrededor de 20 minutos y no requiere anestesia.

Solicita ya tu consulta

Encuéntranos en

Ferrol

Calle de la Tierra, 29
981356838

O LLÁMANOS A

As Pontes - 981 440 900

Avd. de Galicia, 49

Pontedeume - 981 433 898

Avd. de A Coruña, 20
Equipo Médico

Dra. Patricia Pérez

Directora de Unidad de Medicina Estética y Oftalmóloga

Verónica Fernández

Asesora Médica Estética
Especialidades
SUBIR